Menú

Enagás regresa al parqué con una caída del más del 7%

Los títulos de la compañía se intercambiaban a un precio de 14,585 euros por acción pasadas las 11:00 horas, con un descenso del 7,31%.

Enagás ha regresado al parqué con una caída de más del 7%, tras haber sido suspendida su cotización antes de la apertura del mercado en plena colocación del 5% de su capital en poder de Sagane Inversiones, sociedad de las antiguas cajas de ahorros de Murcia, Granada y Castilla-La Mancha.

En concreto, los títulos de la compañía se intercambiaban a un precio de 14,585 euros por acción pasadas las 11:00 horas, con un descenso del 7,31%.

Las tres cajas, a través de Sagane Inversiones, han puesto en manos de Banco Santander y Credit Suisse una colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de hasta 11.936.714 acciones de la compañía, representativas de un 5% de su capital social.

Ambas entidades indicaron ayer que la operación se realizará a través de la modalidad de colocación acelerada, con una duración no superior a un día. Las acciones de Enagás cerraron ayer a un precio de 15,73 euros, con un incremento del 3,96%.

Temas

0
comentarios