Menú

"Estamos haciendo los deberes y alcanzaremos los objetivos"

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid asegura que "estamos satisfechos por cumplir los objetivos de déficit".

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid asegura que "estamos satisfechos por cumplir los objetivos de déficit".

Percival Manglano aseguró en los micrófonos de Es la Noche de esRadio que el Ejecutivo de la Comunidad de Madrid está "satisfecho por cumplir el objetivo de ayudar a España en su conjunto a tener menos déficit".

En este sentido, el consejero madrileño que en Madrid se han caracterizado "por cuadrar nuestras cuentas". Además indicó que en el segundo semestre se notarán algunas de las medidas de ahorro que se han llevado a cabo. "Vamos a estar en capacidad de alcanzar nuestros objetivos", indicó.

Además, Manglano insistió que el Estado y las comunidades han puesto en marcha medidas para contener el gasto y esto se notará al final de año. Puso como ejemplo la paga extra de fin de año y otros ejemplos como las farmacias. "Esto es lo que se notará en el segundo semestre", dijo el consejero.

Del mismo modo, dijo esperar que estos datos convenzan a los inversores internacionales puesto que "se ha insistido en que las CCAA éramos culpables de todas las cifras" mientras que la realidad, en su opinión, es que "estamos haciendo los deberes y estamos mejorando nuestras cuentas".

Sin embargo, el responsable de la economía de la Comunidad de Madrid dijo que la caída de los ingresos "está haciendo mucho más difícil alcanzar nuestros objetivos".

Temas

0
comentarios