Menú

Los directores de hotel, satisfechos con Eurovegas

Los responsables hoteleros no temen a la competencia y consideran Eurovegas "una noticia positiva que crea ilusión y esperanza para el turismo".

Entre las muchas reacciones que la llegada de Eurovegas hay que prestar especial atención a las que lleguen desde el sector del turismo, que es al cabo en el que va a operar el gran complejo de Las Vegas Sands.

Así, resulta muy significativo el comunicado de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) que, especialmente en su delegación madrileña, ha acogido la noticia con gran satisfacción por el impacto económico y de marca turística que se prevé tanto para España como para la capital. "Sólo nos queda dar la bienvenida a Las Vegas Sands Corp. y ponernos a su disposición para canalizar todo aquello que necesiten", indica Vicente Romero, Presidente de la Asociación.

La AEDH, que ya había mostrado su apoyo al proyecto en los primeros momentos, confía en el beneficio económico que la iniciativa del magnate Sheldon Adelson causará en España y en la Comunidad de Madrid. La confirmación de Eurovegas ha sido recibida como una noticia positiva para el sector del Turismo: "Estamos faltos de noticias de este tipo, que creen ilusión y esperanza para todos los compañeros de los distintos departamentos que conforman el ámbito de la Hostelería", afirma Romero.

Según Las Vegas Sands Corp., dicho proyecto supondrá una inversión de aproximadamente 17.000 millones de euros, generará 260.000 puestos de trabajo y su fecha de inauguración se baraja para 2022. Para el Presidente de AEDH, "será una gran oportunidad para multiplicar el atractivo turístico de nuestro país; la simpatía y dedicación de nuestros profesionales en Turismo son factores que tienen su propio peso en esta industria, éste es nuestro activo principal".

Por su parte, la delegación de la Asociación en Madrid, presidida por Manuel Vegas Lara, espera que se acorten los plazos de ejecución y concesión, "para que se generen cuanto antes ese monto de puestos de trabajo dentro del sector turístico madrileño y nacional", señala su Presidente. 

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios