Menú

Warren Buffett concluye su tratamiento contra el cáncer

El tercer hombre más rico del mundo ha terminado satisfactoriamente el tratamiento de 44 sesiones de radioterapia.

Warren Buffett ha terminado el tratamiento de radiación que buscaba acabar con el cáncer de próstata que padecía. El multimillonario inversor comunicó el pasado mes de abril a los accionistas de su grupo, Berkshire Hathaway, que le habían diagnosticado un cáncer de próstata y que se sometería a tratamiento durante el verano.

Desde el principio de la enfermedad, el octogenario se ha mostrado muy animado y no se temía por su vida. La tercera persona más rica del mundo comunicó recientemente a los ejecutivos de los diarios que ha adquirido en los últimos meses que era un gran día para él porque "hoy tuve mi 44 y último día de radiación", según informa Reuters.

Buffett, ampliamente considerado como el inversor más exitoso del último siglo, inició tratamientos diarios de radiación en el Nebraska Medical Center a mediados de julio. Buffett avisó en abril que el tratamiento dificultaría sus viajes durante dos meses. El multimillonario bromeó con los ejecutivos sobre los planes de vivir y ser el hombre más longevo, dijo al World-Herald, del que Buffett es propietario.

Temas

0
comentarios