Menú

Arturo Fernández: "Si Cataluña quiere condiciones especiales también las quiere Madrid"

El líder de los empresarios madrileños considera que "habrá que revisarlo todo" para conseguir salir adelante.

Arturo Fernández, líder la patronal madrileña y vicepresidente de la CEOE, se ha referido en esRadio sobre las palabras de Rosell sobre Cataluña. "Creo que se han malinterpretado sus palabras", dijo y explicó que el Gobierno tendrá que decidir "si hay que cambiar algún punto en la Constitución pues habrá que hacerlo" para conseguir financiación para toda España.

De este modo, insistió en que "si hay que cambiar algo para que el sistema de las autonomías sea más justo que se reforme la Constitución" porque "estamos en un momento crítico".

Sin embargo, Fernández afirmó que "si Cataluña quiere un pacto fiscal pues también lo quiere Madrid y como defiendo a Madrid, si alguien quiere condiciones especiales las queremos nosotros también".

Arturo Fernández también se refirió a las posibles presiones de los empresarios madrileños y andaluces para que el presidente de la CEOE se manifestase a favor del mercado común y en contra del pacto fiscal. "Se habló de lo que se tenía que hablar y que es el pacto fiscal, pero no hubo discusión", dijo, para añadir que "Madrid siempre ha sido crítico con cosas y Andalucía también hizo comentarios. Pero sin más, nada de irritarse".

Temas

0
comentarios