Menú

La Comunidad de Madrid ayudará a Parla para evitar que quiebre

Según Enrique Ossorio, para la Comunidad de Madrid "sería un desastre" que el Ayuntamiento de Parla fuera el primero en situación de quiebra.

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha asegurado este lunes que el Gobierno regional ayudará en lo que pueda a que el Ayuntamiento de Parla no llegue a situación de quiebra.

En una entrevista en El Círculo de Telemadrid, recogida por Europa Press, Ossorio ha indicado que es "una gran preocupación" y ha asegurado que ayudará en lo que pueda. "Ayudaremos en lo que podamos y ya los estamos haciendo".

Según el consejero, para la Comunidad de Madrid "sería un desastre" que el Ayuntamiento de Parla fuera el primero en situación de quiebra y ha insistido en que desde el Gobierno les están echando "una mano para intentar ayudarles" y que ya le dieron 10 millones de euros en 2011 y otros diez millones en 2012.

Para Ossorio, la situación de Parla "es la manifestación de las políticas que no se deben hacer". "Los ayuntamientos deben hacer las competencias que tienen encomendadas y para eso tienen su financiación", ha considerado Ossorio, quien ha añadido que "si uno se pone a hacer inversiones en competencias que no le corresponde, es lo que pasa".

Temas

0
comentarios