Menú

¿Quiénes son las 33 personas que deberán declarar ante el juez Andreu?

El magistrado de la Audiencia Nacional interrogará a Rato, Acebes y Olivas en las próximas semanas.

El titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, ha citado a declarar en las próximas semanas como imputados a los miembros del Consejo de Administración de Bankia. La lista completa de citaciones es la siguiente:

5 de noviembre: Ángel Villanueva Pareja, vocal de Bancaja; y José

Manuel Suárez del Toro, vocal en la Caja de Canarias.

–6 de noviembre: Ricardo Romero de Tejada, exsecretario del PP de Madrid y vocal en Caja Madrid; y Mercedes Rojo, vocal en Caja Madrid.

7 de noviembre: Estanislao Rodríguez Ponga, exsecratario de Estado

de Hacienda y vocal en Caja Madrid; y José María de la Riva, vocal en Caja Madrid a propuesta del PSOE.

–8 de noviembre: Remigio Pellicer, vocal de Bancaja a propuesta del PSOE; y Jesús Pedroche, expresidente de la Asamblea de Madrid y vocal en Caja Madrid.

–19 de noviembre: Mercedes de la Merced, exconcejal del PP en Madrid y vocal de Caja Madrid; y Agustín González, vocal en Caja Ávila.

20 de noviembre: Jorge Gómez, exdiputado del PSOE en Madrid y vocal en Caja Madrid; y José Rafael García, exconcejal del PP en Valencia.

–21 de noviembre: Rafael Ferrando, expresidente de la patronal valenciana; y Luis Blasco, vocal de Caja Madrid.

–22 de noviembre: Pedro Bedia, vocal en Caja Madrid a propuesta de CCOO; y Francisco Baquero, vocal en Caja Madrid a propuesta de CCOO.

–23 de noviembre: Ángel Acebes, exministro del Interior con el PP; y Francisco Pons, expresidente de la patronal valenciana y vicepresidente de la matriz de Bamkia, BFA.

–26 de noviembre: Antonio Tirado, exalcalde de Castellón por el PSOE y vocal de Bancaja a propuesta del PP; y Atilano Soto, consejero de Caja Segovia.

–27 de noviembre: José Manuel Serra, consejero de Bancaja ; y Francisco Juan Ros, consejero delegado de Ros Casares.

–12 de diciembre: Juan Antonio Moral Santín, vocal de Caja Madrid a propuesta de IU ; y Araceli Mora, consejera de Bancaja.

–13 de diciembre: Juan Llopart, vocal de BFA; y Javier López Madrid, consejero de Caja Madrid a propuesta de la CEIM.

14 de diciembre: Alberto Ibáñez, expresidente del Comité de Auditoría de Bankia ; y Arturo Fernández, expresidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

–17 de diciembre: Carmen Cavero, vocal en Caja Madrid; y José Manuel Fernández Norniella, expresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

–18 de diciembre: Francisco Verdú, exconsejero delegado de Bankia.

–19 de diciembre: José Luis Olivas, expresidente de Bancaja y Banco de Valencia.

–20 de diciembre: Rodrigo Rato, expresidente de Bankia y exvicepresidente del Gobierno.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios