Menú

El PSOE pone de ejemplo a Zapatero

Soraya Rodríguez muestra una foto de Rajoy en campaña: "Cuando yo gobierne bajará el paro".

El PSOE le ha devuelto al PP la foto de campaña de Zapatero "por el pleno empleo" con otra de Rajoy: "Cuando yo gobierne bajará el paro".

La portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, valoró en una comparecencia en el Congreso los datos del paro desvelados hoy por la EPA, según los cuales el desempleo ha superado el 25%.

Estos datos se deben a la "desidia y la incompetencia del Gobierno", dijo. "50.000 empleos públicos destruidos en tres meses. Es la dura realidad, que no hace más que empeorar, del fracaso de la reforma laboral. Estos son los efectos". Acusó a Rajoy de mentir sobre los efectos a largo plazo que tendrá la reforma laboral. "Hay medio millón más de parados desde que gobierna Rajoy", dijo.

Soraya Rodríguez quiso ilustrar su exposición con una foto de Rajoy en campaña "con desfachatez y falta de sentido común", se fue a una cola del paro. "Cuando yo gobierne bajará el paro", fueron las declaraciones de Rajoy entonces. En contraposición a Rajoy, la socialista resucitó la figura de Zapatero. "Se sentía responsable de cada uno de los parados, era lo que más le dolía", dijo.

La portavoz socialista pidió a Rajoy que se haga "cargo y asuma las responsabilidades" de estos datos del paro, "fruto de sus políticas" y que acusa al Congreso a dar explicaciones y a iniciar una reforma de la reforma laboral.

Temas

0
comentarios