Menú

Federico: "¿Por qué tenemos que pagar las siete televisiones de Artur Mas?"

Jiménez Losantos ha analizado la información sobre la estrategia de Hacienda para dar relevancia a sus inspecciones. 

Federico en 60'': Hacienda, en busca de relevancia mediática

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la información que ha publicado el diario El Mundo sobre las nuevas directrices que se les van a dar a los inspectores de Hacienda para que sus actuaciones sean más mediáticas.

El director de Es la Mañana... ha señalado que "Hacienda no somos todos, es un tío que se llama Montoro". Hacienda es "la necesidad de recaudar dinero para gastarlo" y se supone que "es la capacidad de administrar ese dinero que nos quitan a todos y que nos cuesta mucho ganar". Federico ha explicado que "en España se ha pervertido de tal manera el conceto, que diría el gran Pepiño Blanco, que estamos viendo cosas denigrantes, espeluznantes y lamentables".

Jiménez Losantos ha indicado que "es orden por escrito de Hacienda que tienen que ir inspectores con reflectores amarillos a montar el número en establecimientos públicos y casas particulares".

"Al mismo tiempo sabemos hoy que Cataluña y Valencia no cumplen las normas del déficit", ha contado Federico, que por ese motivo se ha preguntado: "¿Por qué el señor Montoro en vez de asaltar restaurantes en La Moraleja no manda a la Generalidad a los tíos de amarillo?" y ¿por qué tenemos que pagar todos los españoles el déficit de Cataluña y de Valencia?"

El director de Es la Mañana... se ha cuestionado también por los caprichos de la Generalidad de Cataluña: "¿Por qué tenemos que pagar todos las siete televisiones públicas de Artur Mas?". "¿Por qué el señor Montoro se pone muy chulito con los débiles y es una lagartijita con los fuertes? ¿Por qué la Hacienda de España está hecha para servir a los que no sirven?", ha continuado Federico, antes de concluir: "Montoro, quién te ha visto y quién te ve".

Temas

0
comentarios