Menú

Fainé recibe el premio Líder Empresarial del Año

"España será un país mejor que volverá a tener un papel principal en la economía mundial", destacó.

El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, ha recibido el premio Líder Empresarial del Año que concede la Cámara de Comercio España-Estados Unidos en una gala celebrada en Nueva York y que contó con la asistencia de más de 300 personas, ha informado CaixaBank en un comunicado.

El premio, entregado este martes, distingue a los directivos que hayan realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países.

El presidente de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, Xavier Ruiz Coloma, ha destacado el éxito del grupo La Caixa, y ha remarcado que "ha sido posible gracias a la visión, coraje, liderazgo e integridad" de Fainé.

El presidente de CaixaBank agradeció el galardón, y aseguró que España se recuperará pronto de la crisis gracias a sus fortalezas y activos, y a "haber aprendido lecciones cruciales en esta etapa".

"España será un país mejor que volverá a tener un papel principal en la economía mundial", destacó, y entre las fortalezas del país citó su situación geográfica, el capital humano y empresarial y el posicionamiento de los sectores tecnológicos superiores, reconocidos en todo el mundo.

Temas

0
comentarios