Menú
Sesiones gratuitas de trading

Aprenda a operar en Bolsa como un profesional

Hanseatic Brokerhouse ofrece sesiones gratuitas, presenciales y online, para todos aquellos interesados en aprender a operar en Bolsa.

Hanseatic Brokershouse ofrece una interesante propuesta a todos aquellos interesados en aprender a operar en Bolsa como los auténticos profesionales. El bróker alemán ofrece numerosos cursos gratuitos sobre trading en vivo, en directo, en diversas ciudades de España, con la posibilidad de asistir de forma presencial e incluso online, y sin necesidad de tener conocimientos previos.

Si bien es cierto que existen numerosos cursos sobre trading, la novedad de este tipo de sesiones es doble, ya que son gratuitas y, sobre todo, llevadas a cabo por profesionales del mercado, ya permite a los asistentes seguir en directo la actividad de los bróker, lo cual resulta mucho más ilustrativo, práctico y divertido. Para asistir a este espectáculo de trading, totalmente gratis, la inscripción se realiza a través de internet.

Trading en vivo

La filosofía de las sesiones en directo es que los asistentes disfruten aprendiendo. El subdirector de la filial española de Hanseatic Brokershouse, Alejandro Martín, señala que se trata de "una mezcla entre espectáculo y aprendizaje". La clave es que es algo "distinto", pues se trata de "trading en tiempo real".

Dicho así suena muy espectacular, y lo es, ya que los traders profesionales operan en vivo, tomando las decisiones de compra y venta en directo, todo a una velocidad vertiginosa. Martín remarca que es una oportunidad única porque los interesados "podrán ver trading de verdad en tiempo real". Los asistentes podrán ver en primera persona "cómo se gestiona el riesgo, como se trabaja con el producto, etc".

Hanseatic Brokerhouse es un prestigioso operador alemán especializado en CFDs, contratos de diferencia traídos expresamente a España, aunque durante estas sesiones de trading se negociará también con futuros y Forex.

Para asistir no hace falta experiencia en el trading o conocimientos previos, ya que además de estos cursos en vivo, la entidad ofrece sesiones online en las que el usuario puede aprender las características de los productos con los que posteriormente negociará en directo. Los cursos están enfocados a "todo tipo de personas, gente que está en la universidad, señores de 70 años, ingenieros, autónomos" y todo aquel que tenga interés en iniciarse en el trading, de forma amateur o profesional, aclara Martín.

La inscripción puede realizarse a través de su página web, donde todos los interesados puede solicitar plaza para este nuevo roadshow, tanto presencial como online, que hará escala en las siguientes ciudades y fechas:

Fechas disponibles:

  • Madrid: todos los meses
  • Valencia: todos los meses
  • Oviedo: 18 de Septiembre
  • La Coruña: 19 de Septiembre
  • Online: 24 de Septiembre
  • Zaragoza: 24 de Septiembre
  • Barcelona: 25 y 26 de Septiembre
  • Murcia: 1 de Octubre
  • Alicante: 2 de Octubre
  • Sevilla: 21 de Octubre
  • Málaga: 22 de Octubre

Y a partir de Noviembre... Valladolid, Granada, Bilbao y Pamplona

Se puede inscribir aquí.

En Libre Mercado

    0
    comentarios