Menú

Federico: "Eurovegas va a ser un maná"

Jiménez Losantos ha analizado los motivos de la elección de Alcorcón y la Comunidad de Madrid para acoger Eurovegas.

Federico en 60": Eurovegas se construirá en Alcorcón

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el anuncio oficial de la elección de la ciudad madrileña de Alcorcón para albergar el macroproyecto de ocio y casinos Eurovegas. Jiménez Losantos ha contado que se trata de "la mayor fuente de creación de empleo que ha habido en España desde hace muchos años y que tardará muchos años en haber algo similar".

"¿Por qué Eurovegas no está en Sevilla, en Cádiz o en la Costa del Sol? ¿O en Barcelona o Valencia?", se ha preguntado Federico. El director de Es la Mañana... ha explicado que "el único sitio de España donde se respeta la propiedad privada, se protege la libertad y se cree que el empresario es un bien y no un mal es la Comunidad de Madrid".

Además Madrid es "el primer destino turístico español, tiene el primer aeropuerto de España y la mayor renta per cápita de España", ha añadido Jiménez Losantos que ha apuntado que "todo se debe a lo mismo".

Federico cree que "si consigue mantener a raya a los sindicatos y no hay un sindicato de crupier de Sánchez Gordillo, Eurovegas va a ser un maná". Sin embargo ha señalado que "como ceda un ápice, se lo comen por los pies".

Jiménez Losantos ha finalizado diciendo que "es una gran noticia para la Comunidad de Madrid y, en general, para la gente con ganas de trabajar".

Temas

0
comentarios