Menú

Arturo Fernández: "Reflexión no quiere decir en absoluto dimisión"

El presidente de la patronal madrileña aclara en esRadio que "nadie me ha pedido la dimisión" en la CEOE, pero se tomará un tiempo para "reflexionar".

Arturo Fernández comenta los pagos en B en su empresa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de la patronal madrileña aclara en esRadio que "nadie me ha pedido la dimisión" en la CEOE, pero se tomará un tiempo para "reflexionar".

El vicepresidente de CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha tomado la palabra en la Junta Directiva de la patronal de este miércoles para anunciar que se tomará un tiempo de "reflexión" antes de tomar la decisión que estime "oportuna" respecto a su situación en el seno de las organizaciones empresariales, tras el escándalo de los supuestos pagos en 'negro' a sus empleados.

En una entrevista concedida al programa En Casa de Herrero de esRadio, Fernández ha aclarado que ha pedido un "período de reflexión, pero no una dimisión", a sus compañeros de la CEOE. "Reflexión no quiere decir en absoluto dimisión", ha insistido. "Usted comprenderá que tengo motivos para reflexionar", ha señalado a Luis Herrero, en referencia a las informaciones de estos últimos días. "Que cada uno lo interprete como quiera, pero no es una dimisión".

De he hecho, ha indicado que "nadie" en la CEOE "me la ha pedido". A este respecto, Fernández ha señalado que tan sólo el representante de la patronal vasca (Confebask) tomó la palabra para recomendarle la posibilidad de que se mantuviera en "stand by".

"Tengo el apoyo de Rosell", el presidente de CEOE. Además, ha explicado que la reunión no fue tensa en ningún momento. Pese a ello, Fernández no ha querido aclarar cuánto tiempo se tomará para reflexionar sobre su cargo como presidente de la patronal madrileña y vicepresidente de CEOE.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios