Menú
Este miércoles

SOLO100 inaugura su tienda de ofertas y empieza con un lote gourmet para celebrarlo

Se trata de una nueva plataforma para comprar online de forma sencilla.

 Hoy miércoles 13 de marzo, presentamos la tienda www.SOLO100.ES, una página cuyo objetivo es ofrecer las ofertas más exclusivas a unos precios inmejorables.

SOLO100.es selecciona las mejores ofertas de hogar, electrónica, belleza, bienestar y gourmet, y las mantiene a un precio determinado y mientras haya stock durante una semana. Diariamente tres grandes ofertas de productos con grandes descuentos y semanalmente se renovarán por tres nuevas ofertas. 
 
Se trata de una nueva plataforma, avalada por la experiencia de SOLO100.ES. Está diseñado para que la compra sea una práctica sencilla y amigable para el comprador web, presenta un diseño atractivo y su navegabilidad es muy intuitiva. Además, la web dispone de los conectores sociales más populares, haciendo que la compra sea tan social como lo es en el mundo offline; es decir los compradores podrán compartir fácilmente con sus contactos las ofertas que consideren de mas interés. SOLO100.ES también estará en Facebook, Twitter, YouTube y resto de comunidades virtuales. 
 
El potencial comprador online puede acceder a las ofertas de SOLO100.ES a través de Libertad Digital con una única superoferta por tiempo limitado, renovándose semanalmente. El lanzamiento de la web www.SOLO100.ES contará con una campaña de publicidad en medios on y offline.
 
De acuerdo con los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones , el volumen de facturación del comercio electrónico en España alcanzó un total de 2.453 millones de euros en el primer trimestre de 2012. Esta cifra supone un crecimiento del 19,3% respecto al mismo periodo de 2011. También aumentó el número de transacciones online, llegándose a registrar 36,7 millones de operaciones.
0
comentarios