Menú
Estará presente en la T1, T2 y T4-S

La cadena 100 Montaditos aterriza en Barajas

El director general de Restalia, Carlos Pérez Tenorio, se mostró "ilusionado" con este proyecto.

El director general de Restalia, Carlos Pérez Tenorio, se mostró "ilusionado" con este proyecto.

La cadena 100 Montaditos, que pertenece al grupo Restalia, se instalará en el aeropuerto madrileño de Barajas y estará presente por primera vez en las terminales T1, T2 y T4-S, según informa la compañía en un comunicado.

La directora de expansión de Restalia, Virgina Donado, calificó esta presencia como un "hito en el momento de expansión para la compañía". "Con más de 45.000.000 pasajeros al año, Barajas es un escaparate mundial para la marca y la gastronomía típicamente española", aseguró.

La compañía apuesta para este nuevo proyecto en Areas, que gestiona 1.259 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Marruecos, Portugal, Chile y República Dominicana, como operador en restauración y retail para viajeros.

El director general de Restalia, Carlos Pérez Tenorio, se mostró "ilusionado" con este proyecto. "Estamos ilusionados y convencidos de que estos tres primeros restaurantes son sólo el inicio de un amplio proyecto en este canal, tanto a nivel nacional como internacional", apuntó.

0
comentarios