Menú

La reunión entre los sindicatos y Metro termina sin acuerdo

Fuentes de la dirección de Metro han explicado que los sindicatos, que habían solicitado la reunión, siguen pidiendo una aumento salarial.

La reunión que han mantenido este martes los sindicatos y la dirección de Metro ha concluido sin acuerdo después de casi una hora de negociación, por lo que los paros parciales convocados para este semana continúan adelante.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la dirección de la empresa y de los sindicatos, que se han acusado mutuamente de no tener voluntad de negociar y de acudir a la reunión sin propuestas que permitan desbloquear la situación.

Fuentes de la dirección de Metro han explicado que los sindicatos, que habían solicitado la reunión, siguen pidiendo un aumento salarial y cuestiones que, en una situación como la actual de crisis son inviables.

El secretario general de UGT en Metro, Teodoro Piñuelas, ha explicado a Efe que en la reunión de hoy no se ha producido "ningún avance", y que se ha quedado con la sensación de que los responsables de Metro que han acudido al encuentro tenían "muy poco margen de maniobra" para negociar.

Ignacio Arribas, de CCOO, ha criticado que la empresa haya ido a la reunión "con las manos vacías" y ha dicho que tiene la percepción de que quieren "arrastrarnos a hacer movilizaciones" porque "no deben apostar mucho porque se celebren los juegos", en alusión a que los paros parciales de esta semana coinciden con la visita del Comité Evaluador de la Candidatura de Madrid 2020.

Temas

0
comentarios