Menú
Value Investing y Teoría del Ciclo

Claves para manejar el ciclo económico con éxito y rentabilidad

Las herramientas del Value Investing y la Teoría del Ciclo permiten gestionar la inversión a tu favor y obtener rentabilidad en entornos difíciles.

La gestión de las finanzas no se limita a la inversión en Bolsa. La compraventa de acciones o la inversión en empresas no es la única herramienta que ofrece el mercado para maximizar los ahorros y gestionar el patrimonio.

La Teoría del Ciclo, además del Value Investing, ofrece formación financiera y técnicas como la ponderación de activos o la gestión completa del patrimonio, que permiten capear las crisis financieras y los cambios de ciclo para navegar en aguas revueltas con el viento a favor. Una cultura de inversión que practican famosos empresarios como Jim Rogers o Harry Browne.

Rogers, el gurú norteamericano, cofundador del fondo Quantum, emplea estas técnicas. Sin ir más lejos, recientemente explicó -tras la insistencia de la Administración Obama en seguir imprimiendo dinero- que él invierte "donde debe" y no necesariamente "donde él quiere". Así, ha decidido ahora invertir en commodities.

La Teoría del Ciclo ofrece una perspectiva más amplia y abre un abanico de posibilidades que abarca más allá de la simple selección de acciones. Permite gestionar las finanzas adaptadas a las circunstancias de cada inversor. Ayuda a protegerse de los entornos complicados y enseña las habilidades necesarias para analizar el mercado y localizar oportunidades en caso de encontrarnos ante entornos de sobrevaloración.

Un conocimiento más amplio que ya puede encontrarse, incluso, en catálogos formativos ordinarios, como sucede en Reino Unido, donde ha comenzado a introducirse en asignaturas de formación financiera.

El master en Value Investing y Teoría del Ciclo de la escuela de negocios OMMA aborda los conocimientos de la Teoría del Ciclo y la Teoría de la Liquidez y pone a disposición de sus alumnos las técnicas necesarias para convertir toda estrategia financiera en una estrategia exitosa.

El proceso de admisión del máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de la escuela de negocios OMMA sigue abierto para los interesados de todos los niveles. Para todos aquéllos que quieran adquirir los conocimientos y herramientas que emplean los grandes inversores y aprender a sacar rentabilidad ante cualquier escenario y entorno económico, pueden rellenar el formulario de admisión de este curso que "te cambiará la vida".

Accede al Formulario de Admisión

Teléfono 91 172 23 94.

Página web: www.ommayau.com

Correo electrónico: admisiones@ommayau.com

En Libre Mercado

    0
    comentarios