Menú

La Caixa alcanza los tres millones de clientes de banca móvil

El móvil ha superado en número de operaciones a los cajeros y ya es el segundo canal más utilizado por los clientes de la entidad.

La Caixa ha alcanzado los tres millones de clientes de banca móvil el primer trimestre tras crecer un 30% en el último año, ha informado la entidad financiera, líder en este segmento. Esta cifra incluye tanto a los clientes de alertas móviles como a aquellos que utilizan su teléfono para realizar consultas y operaciones -el número de clientes que opera cada mes a través del móvil ya es de 1,2 millones, con un crecimiento del 73% anual-. Con esta evolución, el móvil ha superado en número de operaciones a los cajeros y ya es el segundo canal más utilizado por los clientes de La Caixa, por detrás de la banca 'on line'.

La Caixa cerró 2012 con más de 600 millones de operaciones a través del móvil registradas, un 250% más que en el ejercicio anterior, y el número de operaciones al mes de banca móvil ya supera los 62,5 millones, de forma que cada día se realizan 2,5 millones de consultas y movimientos.

También se han alcanzado los 5,4 millones de descargas de sus 70 aplicaciones, todas gratuitas y disponibles tanto en las principales tiendas de aplicaciones móviles como en la propia de La Caixa.

Temas

0
comentarios