Menú

Federico: "¿No tiene otra cosa que hacer De Guindos que coincidir con Rubalcaba?"

Federico ha comentado las declaraciones de De Guindos en las que dijo que "ve razonable" la idea de Rubalcaba de prohibir los billetes de 500 euros. 

Federico en 60": De Guindos apoya a Rubalcaba

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, en las que dijo que ve "razonable" la propuesta del líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, de suprimir los billetes de 500 euros. De Guindos también ha afirmado que "nunca" ha visto un billete de 500 euros y que "lo importante es luchar contra el fraude".

Jiménez Losantos ha comentado que "De Guindos, el enemigo de Montoro y el que se quiere ir del Gobierno, dice que está de acuerdo con Rubalcaba en quitar los billetes de 500" porque "no ha visto ninguno". El director de Es la Mañana... se encuentra sorprendido de que el ministro "no pagara en billetes de 500" un piso para su hija "en condiciones estupendas y desaconsejables para alguien de quien depende la economía de un país".

"Este Gobierno de nuestros pecados, y sobre todo de sus pecados, parece empeñado en volvernos locos" ha señalado Federico porque además de Luis de Guindos aprobando la idea de Rubalcaba, Mariano Rajoy y Fátima Báñez no se ponen de acuerdo sobre la situación de la economía española.

En este sentido Federico ha contado que "el mismo día y casi a la misma hora que el presidente del Gobierno hacía el canelo ante el Instituto de la Empresa Familiar diciendo que estamos a punto de salir del túnel", en una comparecencia en la que a los empresarios sólo les falto "abuchearle", la ministra de Empleo, Fátima Báñez, decía "que no, que acabábamos de entrar en el túnel y que esto va para largo" ha recordado el director de Es la Mañana.... "Es decir: que el presidente del Gobierno y la ministra de Empleo no se ponen de acuerdo en absoluto en la cuestión del paro" un "pequeño detalle que afecta a 6.200.000 personas".

Federico se ha preguntado: "¿No tiene otra cosa que hacer el señor De Guindos que coincidir con Rubalcaba?". Y ha apostillado que "los billetes los hace el Banco Central Europeo" por lo que "nosotros lo que deberíamos conseguir es que ahorraran no de 500 en 500 sino de 50 en 50 estas administraciones insaciables que padecemos".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios