Menú

Lorenzo Amor: "Hay que quitar la grasa de la administración"

En declaraciones a Es la mañana de Federico, el presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha mostrado su decepción con el último Consejo de Ministros.

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha pasado por los micrófonos de esRadio en el programa Es la mañana de Federico. Amor se ha mostrado muy decepcionado con las medidas anunciadas el pasado viernes en el Consejo de Ministros, del que esperaba "mucho más", ha dicho.

Además, se ha posicionado en la línea marcada por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, este miércoles al abogar por "quitar la grasa de la administración", decía Amor. Una tarea, la de adelgazar el tamaño de las administraciones públicas, muy necesaria a juicio del representante de los autónomos.

Por otro lado ha señalado que "Rajoy lo que tiene que hacer" es acometer "medidas valientes y ambiciosas" y dejar de "aplicar recetas del pasado". Amor confía en que el presidente del Gobierno "pase a la acción" y comience a tomar medidas que ayuden a "crear empleo" y "fomentar actividad y crecimiento".

Para el presidente de ATA, el "tiempo se agota" y "lo que no podemos hacer" es estar "esperando a que la prima de riesgo pueda bajar o no. Las soluciones no pueden venir de recetas del pasado, a veces, tomando una iniciativa que supone romper muchos tabús".

Temas

0
comentarios