Menú

Rosell ve inspecciones de Hacienda "por todos los lados"

El presidente de CEOE ha pedido que ha pedido que se analice la situación actual y "no se agobie y machaque" a los empresarios

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha afirmado este martes que en materia fiscal, ve a su alrededor "inspecciones por todos los lados" y que no hay empresa en la que esté "cerca" como accionista en la que falte alguna inspección de la Agencia Tributaria.

Rosell ha pedido que se analice la situación actual y "no se agobie y machaque" a los empresarios para evitar que la gente "tire la toalla", porque España, ha dicho, "no está para que se tire la toalla".

Así lo ha asegurado durante su participación en el II Foro de Economía de Castilla y León que organiza El Mundo de Castilla y León y que se ha celebrado en el centro de Soluciones Empresariales de la Junta en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda.

Al respecto, Rosell ha explicado que los empresarios "están agobiados por la financiación", al tiempo que ha tachado de "curiosidad" que se estén produciendo "inspecciones por todos los lados". Aunque ha reconocido que es normal que él, como presidente de la patronal, sufra estas inspecciones, ha pedido que no se "agobie y machaque" a todas las empresas.

En este sentido, el presidente de la patronal ha explicado que si se agobia a los empresarios acabarán "tirando la toalla" y eso que están avalando con lo suyo y con lo de sus familias a sus empresas para poder sacarlas adelante.

Sobre el futuro, Juan Rosell ha reconocido que si se confía en el consumo interno no habrá futuro, pero ha aseverado que se han conseguido "luces importantes" en las exportaciones con resultados positivos de crecimiento en los últimos tres años, al tiempo que ha añadido que hay que seguir abordando reformas que son necesarias "y no pueden esperar".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios