Menú

Brufau: "Nos reservamos todas las acciones legales para defendernos de la agresión"

No tiene intenciones de recuperar YPF, sino "cobrar aquello que se nos confiscó.

Repsol ha logrado desarrollar una fuerte actividad durante el último año. Tanto que le han permitido crecer un 33% eliminando el efecto de YPF y del 14% teniendo en cuenta la pérdida de YPF a partir del segundo trimestre del año 2012. Además, la acción de Repsol desde el 31 de mayo de 2012, tras la expropiación hasta el 31 de mayo de 2013 ha crecido un 50%.

Estos resultados han permitido sacar pechó a su presidente Antonio Brufau, que ha dedicado una pequeña parte de su intervención a hablar de "la confiscación" que sufrieron de YPF por parte del Gobierno argentino el pasado año.

Sobre este asunto ha advertido de que Repsol no persigue recuperar el activo, "sino que se nos pague". En este sentido ha prometido mantener una posición muy firme frente a las autoridades argentina para recuperar lo "que consideramos que es justo, y lo que nos parece que es justo, es justo" insistía.

Por otro lado, ha trasladado un sincero agradecimiento al actual gobierno de España y también a EEUU y la UE ya que "se ha establecido una condena unánime.

Temas

0
comentarios