Menú

Los bancos ofrecen pisos nuevos en la playa desde 22.500 euros

Tener una vivienda de obra nueva por 22.500 euros en la costa ya es posible. Banco Sabadell rebaja el precio de sus viviendas costeras.

Las entidades financieras siguen digiriendo el enorme stock de vivienda y suelo que acumulan en sus balances. Tal y como avanzó Libre Mercado, los sucesivos decretos Guindos, han obligado a bancos y antiguas cajas a provisionar ventas. Unas provisiones que ahora les permiten asumir importantes rebajas en el precio de sus viviendas y lo que ahora les urge es desinvertir.

Así, mientras en los mercados mayoristas siguen buscando fondos de inversión que se queden con importantes paquetes de activos, en el minorista, rebajan los precios para aligerar balances.

Servihabitat, inmobiliaria de CaixaBank, fue la primera de las antiguas cajas en aplicar fuertes rebajas de precio en sus pisos en Madrid. Ahora, según informa el portal inmobiliario El Idealista, es Solvia –inmobiliaria de Banco Sabadell- quien ha rebajado el precio de sus pisos, esta vez, en la costa.

Así, Solvia ha lanzado una campaña para dar salida a su stock de pisos en la playa. En concreto, ofrece viviendas de obra nueva desde un importe de 22.500 euros. La promoción finaliza el 31 de julio. La compañía señala que los precios publicados durante esta campaña suponen un "importante" descuento adicional "aplicado en función de la financiación solicitada y del precio inicial del inmueble". Aunque la propuesta pone el acento en los apartamentos, la cartera incluye viveindas también de primera residencia que podrán disfrutar de descuentos muy especiales en función de la financiación solicitada.

Además, la oferta de Solvia incluye el tipo de financiación con el que el cliente adquiere el piso. En la campaña, los clientes que financien entre el 40-60% de su compra con Banco Sabadell podrán beneficiarse del 20-25% de descuento sobre los precios ya rebajados. También existen descuentos ligeramente inferiores para los clientes que adquieran su inmueble al contado o con financiación de la entidad hasta el 80% de su precio.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios