Menú
Este viernes, super bote

¿Qué haría usted con 100 millones de euros?

Euromillones pone en juego este viernes un super bote especial de 100 millones de euros.

¿Se imagina con 100 millones de euros en su cuenta corriente de la noche a la mañana? ¿Qué haría con tanto dinero? En la actualidad, un español con salario medio tendría que trabajar más de 4.000 años para poder hacerse con semejante fortuna.

Sin embargo, el próximo viernes 7 de junio, Euromillones pone en juego la escalofriante cifra de 100 millones de euros, que un único acertante de primera categoría puede llevarse. Se trata del segundo bote especial de Euromillones en lo que va de año y, en caso de tocar en España, el primer bote superior a 100 millones que se repartiría en nuestro país en 2013.

En 2013, sólo en tres ocasiones se ha acumulado un bote de más de 100 millones de euros y finalmente el pasado 29 de marzo, un único afortunado en Francia se convirtió en ganador de más de 132 millones de euros. En España, un premio de estas características no se reparte desde el 28 de septiembre de 2012 En aquella ocasión, el boleto premiado con 100 millones de euros se sellaba en una Administración de Barcelona.

"Cuando se producen estos botes superiores a los 100 millones de euros, vemos cómo las ventas aumentan",afirma Zuriñe Sáez de Viteri, directora general de Ventura24.es. "Y es que la gente sueña con hacerse millonario y cambiar su vida por completo y qué mejor que 100 millones de euros para que ese cambio sea radical".

Hacienda también juega a la lotería

Desde que el pasado 1 de enero entrara en vigor el nuevo impuesto del 20% sobre los premios de la lotería, Hacienda también podría ganar este viernes 20 millones de euros. Así, en caso de que este súper bote de 100 millones fuese a parar a España, 80 millones serían para el ganador y los 20 millones restantes irían a parar a las arcas públicas.

"Aunque el afortunado no se quedara con la totalidad del premio, 80 millones de euros siguen siendo una gran fortuna y el agraciado pasaría a formar parte de las listas de millonarios europeos", continúa Zuriñe Sáez de Viteri.

Consejos para gestionar una fortuna millonaria

Tener más dinero que la estrella de fútbol del momento, o ganar más que los cantantes de moda, ilusiona a cualquiera. Sin embargo, pasar de un día a otro a tener una fortuna de estas características, no siempre es fácil de gestionar.

Por esa razón, Ventura24.es, empresa líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, ha elaborado una guía con consejos prácticos para nuevos millonarios:

Guía de comportamiento para ser un buen millonario

1. No gritarlo a los cuatro vientos ni publicarlo en redes sociales.

2. No cobrar el dinero en la entidad bancaria de su barrio o de su pueblo, donde le conocen desde siempre y no podrá mantener su anonimato.

3. Acudir al trabajo con total normalidad hasta que la situación se normalice.

4. Invertir con asesoría profesional y con información fiable de dónde lo hacemos.

5. No realizar un cambio de vida radical.

Ventura24.es pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de jugar a Euromillones sin moverse de casa, sin colas, e incluso sellar su boleto hasta unas horas antes del sorteo. Además, los clientes de Ventura24.es pueden participar en el sorteo de Euromillones a través de su sistema de peñas, con el que tienen muchas más probabilidades de obtener premio.

En Libre Mercado

    0
    comentarios