Menú

UGT también reconoce que recibió ayudas del Grupo Villar Mir

"Todos los ingresos manifestados por el señor Villar Mir en la AN, relativos a la sección sindical de FITAG-UGT en Fertiberia, son ciertos".

El sindicato UGT ha confirmado como ciertas las declaraciones efectuadas ante el juez Pablo Ruz, titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco de la Audiencia Nacional, por su presidente, Juan-Miguel Villar Mir, cuando éste informó que Grupo Villar Mir ha venido prestando ayuda económica a UGT en los últimos años.

El gabinete de comunicación de Grupo Villar Mir informa de una carta procedente de la Federación de Industria y Trabajos Agrarios de UGT (FITAG-UGT) en la que su Secretario General, Antonio Deusa Pedrazo, reconoce expresamente que "todos los ingresos manifestados por el señor Villar Mir en la Audiencia Nacional, relativos a la sección sindical de FITAG-UGT en Fertiberia, son ciertos".

Esta carta responde a una petición de Grupo Villar Mir tras conocer el comunicado publicado por UGT en su web en el que negaba oficialmente haber recibido ayudas procedentes del Grupo de empresas que preside Juan-Miguel Villar Mir.

Este sindicato se suma así a CCOO, que esta semana ha ratificado también los ingresos recibidos de la corporación a través de la sección de la Federación de Industriales Textil, Piel, Químicas y Afines (Fiteqa) en Fertiberia, firma de Villar Mir.

Temas

0
comentarios