Menú
Claves para diversificar

Mercados para operar

Para diversificar, en ocasiones, es interesante también invertir en distintos mercados.

¿Cuántas veces hemos oído que diversificar es una de las reglas de oro de la inversión? ¡Seguro que muchas! Y a pesar de ello, ¿cuántas veces lo hacemos? Menos de lo que la gente imagina. Diversificar implica tener distintos activos dentro de nuestra cartera, buscando correlaciones bajas. Para diversificar, en ocasiones, es interesante también invertir en distintos mercados.

Si invertimos equilibradamente y teniendo en cuenta las distintas regiones, contaremos con un comodín a nuestro favor para tener éxito en nuestras inversiones. Si por miedo a lo desconocido nos limitamos a invertir solo en el Ibex 35, podremos ganar, ¡claro que sí!, pero el abanico de posibilidades será más reducido, limitándonos a las algo más de 100 empresas del Mercado Continuo. La bolsa neoyorquina o los mercados europeos... Encierran un buen número de oportunidades listas para ser descubiertas.

La globalización de los mercados nos permite tener acceso, con tan solo un clic, a compañías europeas o del otro lado del Atlántico, compañías que conocemos muy bien porque forman parte de nuestro día a día.

Con un ejemplo se verá más claro: En 2012, Google subió un 9,5%, Volkswagen un 48,7% e Inditex un nada despreciable 67%. No habría estado nada mal contar con este trío ganador en nuestra cartera!

En Self Bank, desde la Cuenta de Bolsa y desde las Cuentas de Bolsa a Crédito Quintuplica y Tentuplica podrás operar en Mercado Nacional, Mercados Europeos y Mercado Americano. Con tan solo un clic, tendrás acceso a compañías europeas o del otro lado del atlántico que conocemos muy bien porque forman parte de nuestro día a día.

Además, podrás hacerlo con Tiempo Real en Streaming.

Y ahora abre tu cuenta de bolsa totalmente gratis en Self Bank y ahórrate la comisión de custodia. ¡Aprovecha esta oportunidad antes del 30 de junio de 2013!

0
comentarios