Menú
Bote histórico, el próximo jueves

La Primitiva bate un nuevo récord con más de 46 millones en juego

En más de 200 años de historia, nunca antes La Primitiva había puesto en juego tantos millones de euros.

Los aficionados a la lotería están de suerte este mes de junio. Y es que, los botes de los sorteos más populares de la lotería no paran de crecer, hasta llegar incluso a batir récords históricos. Este es el caso de La Primitiva, que este jueves pone en juego la escalofriante cifra de 46.500.000 euros, una fortuna que se llevará el agraciado que consiga acertar los 6 números de la combinación ganadora.

En sus más de 200 años de historia, nunca antes La Primitiva había alcanzado un bote tan cuantioso, pese a que es uno de los sorteos más populares de nuestro país. De hecho, según datos de Ventura24.es, empresa líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, La Primitiva es uno de los sorteos con más adeptos, ya que un 41% de sus clientes juegan habitualmente a La Primitiva.

Sorteo tras sorteo, la gente se muestra siempre fiel al sorteo de La Primitiva y es emocionante ver cómo el bote sigue creciendo cada semana", afirma Zuriñe Sáez de Viteri. "Quien se lo lleve, tendrá el honor de ser la persona que más dinero haya ganado en La Primitiva y si lo repartimos en Ventura24, será además una gran alegría para nosotros.

Los números que más salen en La Primitiva

Ventura24.es, que ya ha repartido varios premios en La Primitiva, Euromillones, El Gordo de La Primitiva e incluso el Gordo de Navidad en 2012, ha llevado a cabo un análisis de los números más afortunados en La Primitiva. Así, muchos de ellos cumplen el mismo patrón: son altos, entre el 26 y el 50, impares y de dos cifras. El 39 es el que más veces ha salido a lo largo de este sorteo y le siguen el 47 y el 38. De hecho, el 39 y 38 han formado parte de la combinación ganadora en 4 ocasiones de los últimos 10 sorteos.

Por el contrario, los menos afortunados son el 20, el 49 y el 8. Además, hay otros números, como el 19, que incluso llevan muchos sorteos sin salir: 44 ocasiones.

Ventura24.es pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de encabezar el ránking de las mayores fortunas de Europa, a un solo clic, sin moverse de casa, sin colas, e incluso sellando su boleto hasta unas horas antes de los sorteos. Además, los clientes de Ventura24.es pueden participar en el sorteo a través de su sistema de peñas tanto en La Primitiva como en Euromillones, de tal manera que el cliente tiene muchas más posibilidades de obtener premio.

En Libre Mercado

    0
    comentarios