Menú

Las Vegas Sands desmiente a Tomás Gómez: “El proyecto sigue adelante”

Nuevo patinazo del líder de los socialistas madrileños sobre Eurovegas: fuentes oficiales de Las Vegas Sands niegan ningún problema en el proyecto.

Consultadas por este periódico fuentes oficiales de Las Vegas Sands han negado con rotundidad que el proyecto de Eurovegas se haya caído, tal y como ha afirmado este lunes el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

"El proyecto sigue adelante", han afirmado con rotundidad dichas fuentes, que aseguran además que "el proyecto sigue como hasta ahora" con la compañía trabajando en él con total normalidad.

En este momento "se está preparando el plan de viabilidad", es decir, el documento que tiene que presentarse a la Comunidad de Madrid con los detalles del proyecto para participar en el concurso público y abierto que pondrá en marcha la administración regional.

Retrasos en el plan inicial

Pese a que las palabras de Gómez no tienen ninguna base, lo cierto es que proyecto sí acumula por el momento cierto retraso sobre el plan inicial presentado por Ignacio González cuando se confirmó que el complejo se ubicará en la ciudad de Alcorcón.

En aquel momento, febrero de este mismo año, se apostó porque Las Vegas Sands podría presentar su plan de viabilidad durante la primavera para que, una vez celebrado el correspondiente concurso público, se pudiese poner la primera piedra del complejo a finales de este mismo año.

Aunque ni la Comunidad de Madrid ni Las Vegas Sands han negado que se vaya a cumplir con esa fecha para la colocación de la primera piedra, lo cierto es que cada día parece más difícil que llegue a cumplirse, lo que en cualquier caso no pone en entredicho la propia realización del proyecto.

Temas

0
comentarios