Menú

Los viernes de verano, 'happy day' de carburante en Repsol

La primera petrolera de España ha decidido reducir el precio de los carburantes los viernes durante los meses de julio y agosto.

La primera petrolera de España ha decidido reducir el precio de los carburantes los viernes durante los meses de julio y agosto.

Repsol se propone reducir el precio de sus carburantes durante todos los viernes de julio y agosto. Garantizará el precio más bajo de toda la semana en esa jornada. La medida está orientada a favorecer a los conductores que, con motivo de la época estival, llenan los depósitos de sus vehículos los viernes, al inicio de sus desplazamientos por carretera.

Esta iniciativa se suma a la estrategia comercial que viene aplicando la compañía de reducir los precios de los carburantes los lunes, jornada que los profesionales del transporte utilizan mayoritariamente para cargar sus depósitos de combustible de cara a su actividad semanal.

La propia compañía señala que su compromiso es que cada viernes durante los meses de julio y agosto, el precio de los carburantes sea el más bajo de la semana. Esta iniciativa no sólo se pondrá en marcha en las estaciones de servicio de Repsol, sino que también estará activa en Campsa y Petronor. Además, Repsol informa que esta iniciativa supondrá una ventaja acumulable a cualquier otro descuento que los clientes tengan activado.

Dice la compañía que "con esta medida Repsol refuerza su estrategia de otorgar ventajas directas y cuantificables a todos sus clientes".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios