Menú
Kredito24

Créditos de hasta 500 euros en tan sólo 15 minutos

El límite de crédito a solicitar se incrementa gradualmente hasta los 500 euros siempre que el cliente realice los pagos de forma oportuna.

El límite de crédito a solicitar se incrementa gradualmente hasta los 500 euros siempre que el cliente realice los pagos de forma oportuna.
Equipo de Kredito24. | Kredito24

Esta pieza es un texto patrocinado por Kredito24, en cuya redacción y valoraciones la redacción de Libre Mercado no tiene nada que ver.

Hay meses en que un imprevisto, una factura con la que no se contaba o cualquier gasto repentino pueden suponer un quebradero de cabeza. Dada la situación actual, ir a su banco habitual e intentar obtener un pequeño préstamo personal a corto plazo suele ser una tarea casi imposible. Por otra parte, pedir prestado dinero a un familiar o amigo siempre es incómodo. Para ese tipo de gastos ocasionales, que se basan más en un problema de liquidez que de capacidad económica, un microcrédito puede ser la solución.

Kredito24 es una multinacional que ofrece liquidez de una manera rápida y segura. La compañía empezó su andadura en 2012 en Polonia. En enero de este año abrió su filial en España y en Abril y Junio abrió los mercados de República Checa y Rusia respectivamente. Además, como nuevo paso encontraremos la apertura del mercado mexicano en los próximos meses.

El servicio de esta multinacional se basa en microcréditos online (cantidades menores de 500 euros) y a un corto plazo de devolución (menos de 30 días). La rapidez a la hora de solicitar el préstamo y la inmediatez a la hora realizar la transferencia, apenas quince minutos, son las características diferenciadoras de este producto. Además, el proceso de solicitud del préstamo está totalmente automatizado y en tan sólo tres minutos se pueden realizar todos los trámites. El cliente recibirá el dinero solicitado, siempre y cuando sea apto, en un cuarto de hora. La transparencia es otra característica clave de Kredito24 ya que se reflejan claramente desde el inicio del proceso todas las comisiones, incluyendo los intereses.

El límite de crédito a solicitar para un nuevo cliente es de 300 euros, el segundo crédito se abre a 400€ y en el tercero el límite llega hasta el máximo, fijado en 500 euros, siempre que el usuario realice los pagos de forma oportuna. Es decir, si el cliente cumple con el pago en los plazos establecidos, Kredito24 seguirá concediéndole micropréstamos e incluso aumentarán su límite hasta los 500 euros.

La empresa ofrece créditos de manera responsable por lo que sólo conceden préstamos a solicitantes que hayan sido aprobados por su modelo de evaluación, no estén endeudados y sean financiera y personalmente capaces de devolver el préstamo. Fruto de esta selección a la hora de conceder los micropréstamos la tasa de morosidad de Kredito24 es más baja que en el resto del mercado.

Aparte de los préstamos personales, la compañía ofrece servicio de scoring a empresas para la toma de decisiones sobre la solvencia de los clientes. Esta start-up combina la última tecnología en evaluación de datos con un equipo joven lleno de entusiasmo y espíritu emprendedor.

En Libre Mercado