Menú

Rosa Díez: en Eurovegas "había más humo que realidad"

Ignacio González ha advertido en esRadio del riesgo de que la inversión se vaya a otro país.

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha dicho este martes que en el proyecto de Eurovegas empieza a parecer, como en la candidatura de Madrid a los juegos olímpicos de 2020, que "había más humo que realidad".

Así se refería la portavoz de UPyD en el Congreso a las declaraciones del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que ha advertido en esRadio del riesgo de que la inversión se vaya a otro país.

Tras recordar que UPyD siempre ha tenido una posición crítica con ese proyecto, Díez ha señalado en relación con la Ley Antitabaco que "esto no es un juego" y ha añadido que "alguien va a tener que asumir la responsabilidad" por haber vendido lo que no tenía o haberlo hecho "en condiciones inasumibles", como es intentar cambiar la ley para que determinadas inversiones salgan adelante.

Por su parte el diputado de ERC, Alfred Bosch cree que desde el principio parecía claro que el magnate estadounidense Sheldon Adelson no tenía el dinero para el proyecto y que tenía que ir a "sacar dinero a alguna parte".

Temas

0
comentarios