Menú

'Expansión' descubre el nuevo logotipo de Iberia que pierde la corona

La compañía Iberbrand, consultora que trabaja para marcas como McDonalds, Calvo o Möet Chandon, encargada de la nueva imagen de marca.

Es la noticia más destacada del diario Expansión. Dice que "IAG impulsa Iberia con una nueva imagen". Según explica, Expansión, fuentes consultadas le han asegurado que "en el consejo de administración de Iberia del pasado miércoles se mostró la nueva librea, en el que la corona real desaparecerá del logotipo en su nuevo diseño".

Tal y como cuenta este diario, IAG, el holding que aglutina a Iberia, British Airways y Vueling, ultima el lanzamiento de una nueva imagen para Iberia tras 36 años. La actual ha permanecido inalterada desde 1977. Además, ofrece una imagen de un motor de un A330 fotografiado en febrero, donde se puede ver en uno de los motores el nuevo logotipo. Este periódico cuenta que la junta de IAG dejó ayer la puerta abierta al reparto futuro de dividendo por primera vez desde su creación, en 2011.

Además, en la portada de este diario encontramos que "Bankia acelera su plan de desinversiones" y que "habrá incentivos fiscales a la inversión inmobiliaria". También tenemos que "el gasto en protección del paro subirá más de un 10% en 2014 pese a la recuperación".

Si echamos un vistazo a la portada de el Economista vemos que "España sale de la recesión" aunque lo hará, dice este diario, "lastrada por la deuda". Se trata de un informe del Banco de España que ve un PIB positivo en septiembre. Añade este diario que "aunque la autoridad supervisora matiza que las señales menos negativas de la economía no aseguran el final de la crisis, ve signos positivos en el tono más favorable de la industria y los servicios".

En este diario también nos cuentan que "la UE expedienta al Gobierno por torpedear las renovables" y critica la reforma eléctrica de industria. Según el expediente de Bruselas, lo que ha molestado es que las autoridades españolas no hayan comunicado las medidas que tienen previstas para cumplir el objetivo de que en 2020 el 20% de la generación eléctrica provenga de fuentes renovables.

Finalmente, en el económico de Prisa leemos en el principal titular: "Respaldo a los expropiados" y explica que "la justicia urge al Estado el pago en las autopistas quebradas". En este sentido, "Fomento deberá cubrir la insolvencia de las concesionarias".

La fotografía de portada en este periódico es para Mariano Rajoy bajo el titular "Tercer Presupuesto de ajuste de Rajoy". Añade Cinco Días que "el Gobierno anuncia la congelación del sueldo a los funcionarios en 2014" y que "el Banco de España se sube al carro de los que atisban la recuperación".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios