Menú
Premio de 5.000 euros

Adecco busca la mente joven más brillante de España

El premio pretende poner en valor el talento, la creatividad y el esfuerzo.

Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre tendrá lugar en el Circo Price de Madrid el IV Congreso Mentes Brillantes, organizado por El Ser Creativo y del que Adecco es patrocinador, informó la compañía de Recursos Humanos.

Las 21 mentes brillantes que intervendrán en el Congreso, como Fernando Savater, Mario Alonso Puig, Steve McCurry, José Antonio Marina o Yoani Sánchez, ofrecerán a los asistentes sus enfoques en materia de educación, creatividad, filosofía, ciencia o tecnología

Charlas de 21 minutos.

El premio pretende poner en valor el talento, la creatividad y el esfuerzo y estará remunerado con 5.000 euros en concepto de beca formativa.

La directora de Márketing y Comunicación de Adecco, Margarita Alvarez, destacó que con la convocatoria de este premio el grupo "vuelve a demostrar su compromiso con los jóvenes, con su desarrollo personal y profesional y su apuesta por la formación como piedra angular de las políticas activas de empleo".

Podrán participar en el premio jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, que deberán registrarse en www.adeccoexperienceday.com y adjuntar su expediente académico y curriculum vitae, según informa Europa Press.

Además, deberán adjuntar un vídeo de una duración máxima de 60 segundos donde defiendan por qué deberían ser los elegidos como la mente joven más brillante de España y el motivo por el que quieren acceder a la ayuda económica para su formación.

0
comentarios