Menú
Operar con CFD

Next Generation, la nueva forma de hacer trading

CMC Markets ha presentado en España su nueva plataforma de trading con CFD.

El pasado jueves será un día para recordar en la historia de CMC Markets en el mercado español. El prestigioso broker, con más de 20 años de experiencia, presentaba en España su nueva plataforma Next Generation, disponible para todos los traders profesionales.

Se trata de un software de trading avanzado que, además de garantizar una ejecución precisa y fiable de las operaciones con CFD, cuenta con diferentes herramientas que le servirán de ayuda al trader para tomar decisiones y evaluar riesgos. Los CFD (Contratos por Diferencias) son un acuerdo entre dos partes, donde se intercambia la diferencia entre el precio de entrada de un instrumento financiero y el de salida.

En esta plataforma el trader puede operar directamente a través de su herramienta de Gráficos, comparar la evolución de diferentes productos (muy útil para ver el progreso de varias divisas) y consultar la evolución histórica de un gran número de productos. Tiene 10 tipos distintos de gráficos, 24 herramientas de dibujo y permite agregar 26 indicadores y 47 estudios técnicos.

A través del Radar de Figuras Técnicas el usuario estará informado de las mejores oportunidades de trading a través de un sistema de medición (tasa de éxito) y alertas. Esto le permite al trader abaratar el riesgo y evaluar su nivel de beneficios. "Queremos simplificar lo complicado", asegura Craig Inglis, uno de sus responsables y el encargado de presentarlo oficialmente. Además, Next Generation no necesita ser descargada en ningún ordenador, se puede utilizar desde cualquier PC y permite operar a través de móviles Android, iPad y iPhone.

También posee una herramienta de consulta permanente de la información de los mercados, con noticias en tiempo real y un Calendario Económico con los principales datos macroeconómicos globales. Así, el trader estará al corriente de las noticias económicas más destacadas del día, podrá seleccionar los productos sobre los que quiere obtener la información y crear su propio calendario de alertas con los eventos que más le interesen. "Next Generation va a destronar a la competencia y va a cambiar la forma de hacer y gestionar el trading", remarca Inglis.

Uno de los aspectos más novedosos del software es la herramienta de las Expectativas de Clientes, que ofrece información real sobre las decisiones que están tomando los usuarios sobre un determinado producto. Así, el trader puede saber qué porcentaje de clientes está tomando una posición corta o larga, y el valor monetario de sus operaciones.

En Libre Mercado