Menú

DIA tendrá servicio de mensajería en sus tiendas

Esta iniciativa, pionera en los supermercados españoles, empezará a implementarse a partir del 9 de octubre.

Esta iniciativa, pionera en los supermercados españoles, empezará a implementarse a partir del 9 de octubre.

La cadena de supermercados de descuento de referencia en España da un paso más en su estrategia comercial: tendrá servicio de mensajería en sus tiendas. DIA y la red de transporte de paquetería urgente ASM han firmado un acuerdo estratégico mediante el cual 1.500 tiendas propias de la cadena en España ofrecerán el servicio PuntoDia.

En estos PuntosDia también se podrán depositar las devoluciones de las compras a través de internet que haga el usuario. Esta iniciativa, pionera en los supermercados españoles, empezará a utilizarse el 9 de octubre. En principio las tiendas franquiciadas quedarán fuera de esta experiencia.

Gana ASM

Con el acuerdo, la empresa de transportes de convertirá en la red de mensajería con más puntos de recogida del mercado español con 1.853 puntos de recogida por toda España.

El consejero delegado de ASM, Luis Doncel, ha destacado que este acuerdo con DIA facilita a los consumidores un mayor control de sus compras online y un proceso de devolución más cómodo para ellos.

"Con los puntos de conveniencia de ASM–DIA, unido a nuestro sistema de preaviso de entrega, ofrecemos la más amplia cobertura de horario de atención al cliente, incluidos fines de semana, asegurando con ello la máxima eficacia en nuestra entregas, y por lo tanto un menor impacto medioambiental", ha asegurado Doncel al presentar este proyecto.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios