Menú

El viaje del centro de Madrid a Barajas en taxi costará 30 euros

El Ayuntamiento de la capital aprueba los nuevos precios del servicio que, de media, subirán un 1,25% en 2014.

El viaje de taxi desde el aeropuerto de Barajas tendrá un coste mínimo de 20 euros y el precio será fijo, de 30 euros, en el caso de trayectos entre Barajas y cualquier punto de la zona centro de la ciudad situado dentro de la M-30 con independencia del punto de salida.

En la propuesta que el Ayuntamiento de Madrid elevará a la comisión de precios de la Comunidad de Madrid se incluye además una subida media de las tarifas de 1,25% y la simplificación de la bajada de bandera, de 2,40 euros de lunes a viernes en horario diurno -de 6.00 a 21.00 horas- y de 2,45 en horario nocturno, fines de semana y festivos.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Madrid ha hecho pública la propuesta con las nuevas tarifas tras una reunión del delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito, con representantes de la Asociación Gremial de Autotaxi y la Federación Profesional.

Sanjuanbenito ha resaltado que, además, "se simplificarán los horarios que definen las tarifas, con uno solo horario diurno de lunes a viernes y una tarifa distinta que sería para nocturno, fines de semana y festivos".

Temas

0
comentarios