Menú

Kirchner sortea créditos para viviendas a cinco días de las elecciones

El sorteo se está produciendo en la sede de la Lotería Nacional, ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

El próximo domingo 27 de octubre se celebrarán las elecciones legislativas en Argentina. Hace unos días, el kirchnerismo se alineaba con las celebraciones peronistas del Día de la Lealtad temiendo una debacle electoral. El partido que preside Cristina Fernández de Kirchner, Frente para la Victoria, necesita toda la unión del peronismo para buscar una recuperación para muchos poco probable.

Además de estos movimientos propagandísticos, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Argentina está realizando este martes un nuevo sorteo del programa de viviendas Pro.Cre.Ar Bicentenario, del que participan más de 360.000 familias, según publica el diario Clarín.

Según declaró recientemente Diego Bossio, el director ejecutivo de la Seguridad Social argentina este sorteo de créditos "es la muestra cabal de que el crédito hipotecario existe en nuestro país. Nadie le regala nada a nadie, Procrear es una apuesta al esfuerzo personal y al acompañamiento activo del Estado, que dice presente en la vida de estos argentinos. Las familias se están comprometiendo a devolver el préstamo en 20 o 30 años. Y esto conmueve. Porque es una apuesta que hacemos todos por el futuro de la Argentina".

El sorteo se ha producido en la sede de la Lotería Nacional, ubicada en la ciudad de Buenos Aires. Diego Bossio, y Axel Kicillof, Secretario de Política del país latinoamericano, encabezan este sorteo debido a la baja de la presidenta Kirchner por la operación a la que se sometió hace dos semanas. Estos créditos de vivienda fueron creados por la propia Cristina Fernández de Kirchner.

Temas

0
comentarios