Menú

Cinesa y Yelmo bajan los precios de las entradas durante tres días

Las dos principales cadenas de cine bajan precios este lunes, martes y miércoles.

Las dos principales cadenas de cine bajan precios este lunes, martes y miércoles.

Tras el rotundo éxito de la Fiesta del Cine que llenó durante tres días todas las salas de cine españolas, Cinesa y Yelmo han decidido, esta vez en solitario, hacer una nueva promoción. Este lunes, martes y miércoles las entradas en las salas de estas cadenas, repartidas por todo el territorio nacional, costarán 3,50 euros.

En la fiesta del cine bastaba con registrarse e imprimirse una acreditación válida para los tres días y con un precio por entrada de 2,90 euros. En este caso, cada cadena utilizará un sistema diferente. Los usuarios de Cinesa se tendrán que descargar un cupón desde su web para poder disfrutar de esta promoción. La cadena cuenta con 509 salas en 42 cines, ubicados en las mejores localizaciones de las principales capitales de provincia.

Pos su parte, los clientes de Yelmo disfrutarán de una promoción más reducida. La empresa ha puesto a la venta un total de 100.000 entradas a 3,50 euros en las 400 salas que tiene repartidas por todo el país. Para conseguir una de estas baratas entradas el cliente tiene que hacerse fan de la página de Facebook de Yelmo y luego acceder a la promoción.

Ambas cadenas esperan repetir el éxito cosechado por la Fiesta del Cine que supuso más de un millón y medio de entradas vendidas, un 98% más que en la edición anterior. El número de espectadores fue aumentando conforme pasaban los días y se corría la voz, llegando a 644.000 espectadores el último día de la promoción.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios