Menú

Mercadona invierte 3 millones en Madrid y Badalona y crea 103 puestos de trabajo

La red de supermercados Mercadona consigue, sólo en Madrid y Cataluña, generar empleo directo para casi 19.000 personas.

La red de supermercados Mercadona consigue, sólo en Madrid y Cataluña, generar empleo directo para casi 19.000 personas.
Juan Roig, presidente de Mercadona | Archivo

Mercadona invertirá 3 millones de euros en los nuevos supermercados que la compañía ha inaugurado esta semana en Madrid y Badalona (Barcelona), y que darán empleo a 103 personas.

La empresa valenciana invierte dos millones en el supermercado situado en Badalona, que dará empleo a 52 personas, y que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados.

Por su parte, el establecimiento madrileño está situado en la Avenida Real de Pinto, donde la compañía ha invertido 1 millón de euros, y que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, donde se ubican las secciones habituales de Mercadona. En ambos establecimientos se ha habilitado el servicio a domicilio y el servicio de compra on-line a través de la página de la compañía.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre de 2012, con 137 tiendas y una plantilla de 8.700 personas, mientras que en Cataluña tiene 180 tiendas repartidas en las cuatro provincias catalanas y una plantilla de 10.150 trabajadores, todos con contrato indefinido.

Temas

0
comentarios