Menú

La Junta pide a UGT que devuelva otras dos ayudas de 1,8 millones

Estos 1,8 millones se suman a los otros 1,8 millones que la Junta también reclama al sindicato en concepto de subvenciones vinculadas.

La Junta de Andalucía reclamará a UGT-A la devolución de otras dos subvenciones por importe de 1,8 millones de euros, que afectan a los programas Orienta de 2009 y 2010, según ha anunciado este jueves en una nota la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Estos 1,8 millones se suman a los otros 1,8 millones que la Junta también reclama al sindicato en concepto de subvenciones vinculadas a programas de información y asesoramiento sobre actividad sindical y negociación colectiva, con lo que, hasta la fecha, la administración ha declarado la nulidad de ayudas por un importe global de 3,6 millones.

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha solicitado su comparecencia, a petición propia, en el Parlamento andaluz para dar cuenta de la situación de los procedimientos de revisión de oficio que está llevando a cabo la Junta sobre las ayudas a UGT-A.

Temas

0
comentarios