Menú

La AN cita a Blesa y a exmiembros de Caja Madrid por las preferentes

Esta ronda de comparecencias por la venta de preferentes terminará el día 7 de marzo.

Esta ronda de comparecencias por la venta de preferentes terminará el día 7 de marzo.

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha citado a declarar el próximo lunes 3 de marzo al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y a exconsejeros y exdirectivos de esta entidad, así como de Bancaja, por la venta de participaciones preferentes.

Según una providencia notificada este martes, Blesa deberá comparecer a las 15:00 horas y el expresidente de la CEOE y exconsejero de Caja Madrid Gerardo Díaz Ferrán a las 16.00 horas del mismo día.

El martes 4 de marzo, también a partir de las 15:00 horas, comenzará un turno de declaraciones de media hora de los exconsejeros Jesús Pedroche, Rodolfo Benito, José Manuel Fernández-Norniella y José María Arteta Vico.

Un día después, están llamados a declarar a partir de las 15:30 horas los exdirectivos Fernando Cuesta, Carlos Contreras y Manuel Fernández Navarro, a los que se sumarán el día 6 de marzo Carlos Stilianopoulos, José Luis Sánchez y Álvaro Canosa.

Esta ronda de comparecencias por la venta de preferentes terminará el día 7 de marzo, cuando están llamados a declarar también los exdirectivos de Bancaja Aurelio Izquierdo y José Fernando García Checa.

Todos deberán comparecer ante el juez Andreu asistidos de un letrado o se les nombrará uno de oficio.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios