Menú

Bankia pone a la venta 300 viviendas en Madrid con descuentos de hasta el 40%

La rebaja más destacada de las 300 viviendas de la entidad es un inmueble situado en Ciudad Lineal con un descuento del 40%.

La rebaja más destacada de las 300 viviendas de la entidad es un inmueble situado en Ciudad Lineal con un descuento del 40%.
Situados en la Comunidad de Madrid | Archivo

Bankia ha puesto a la venta 300 viviendas ubicadas en la comunidad de Madrid con descuentos de hasta el 40 %, que se comercializarán a través de la página web hasta el próximo 11 de mayo. Con este fin, la entidad que se ocupa de vender los activos inmobiliarios de Bankia, Haya Real Estate, ha lanzado una campaña denominada "Busco algo estable" dirigida principalmente al público que busca su primera vivienda, ha explicado este miércoles la entidad en un comunicado. Parte de las viviendas se encuentran en Madrid capital, en los distritos de Puente de Vallecas, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca y Villa de Vallecas.

La oferta consta también de viviendas en ciudades dormitorio y en pequeñas poblaciones bien comunicadas con la capital, como Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Leganés y Valdemoro. La oferta incluye tanto vivienda nueva como de segunda mano, y dentro de las primeras destaca la promoción "El Olivar", en Alcalá de Henares, con unos precios que parten desde los 67.923 euros para pisos de un dormitorio, lo que supone un descuento del 23 %, según Bankia.

Entre las rebajas más destacadas se encuentra una vivienda ubicada en Ciudad Lineal, de dos dormitorios, cuyo precio se ha reducido el 40 %, de 107.282 euros a 65.000 euros, explica la entidad. Por otro lado, más de 100 agentes de la propiedad inmobiliaria de Madrid serán agentes colaboradores de Bankia para dar salida en el mercado a los inmuebles de la entidad, según el acuerdo alcanzado entre el banco y los agentes.

Según explica Jaime Cabrero García, presidente del Colegio de agentes inmobiliarios de Madrid (Coapi) "este acuerdo marco es una prueba más de lo necesarios que son los profesionales del sector para ofrecer un asesoramiento especializado en el mercado y, a su vez, para dar seguridad jurídica a los consumidores".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios