Menú
Value Investing

Éxito del máster que ofrece los conocimientos para invertir como los grandes maestros

El Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA, a punto de completar su tercera edición tras cosechar un nuevo éxito de crítica y público.

El Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA, a punto de completar su tercera edición tras cosechar un nuevo éxito de crítica y público.

El Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo del centro de postgrado OMMA se ha consolidado como una oportunidad única de aprender a invertir al modo de maestros como Benjamin Graham, Warren Buffett o Peter Lynch. Prueba de ello es el entusiasmo mostrado por los expertos de un mundillo tan exigente como el de la inversión. A éstos hay que añadir el grado de satisfacción de los alumnos de las cuatro ediciones anteriores, que están logrando importantes éxitos profesionales y personales gracias a los contenidos teóricos y herramientas prácticas que han recibido en el Máster.

Francisco García Paramés, cuya conferencia en el Máster levanta enorme expectación entre los alumnos, asegura que "este máster ayuda a entender cómo funciona realmente la economía y cómo invertir de una manera correcta", puesto que supone una conjunción única entre la más sólida teoría económica y las herramientas de inversión más exitosas. El catedrático de Economía Jesús Huerta de Soto abunda en lo mismo al afirmar que el programa de OMMA es la combinación "del análisis teórico con su aplicación práctica a los mercados financieros en una coyuntura que hace más necesario que nunca el enfoque de la Escuela Austriaca de economía".

Con este Máster online y presencial en Value Investing -inversión en valor- y Teoría del Ciclo el centro de estudios OMMA está ofreciendo a sus alumnos las herramientas y los fundamentos para invertir de forma exitosa en Bolsa mediante la poderosa combinación de tres paradigmas que se refuerzan mutuamente: inversión en valor, teoría del ciclo y teoría de la liquidez. Es más, la mayoría de los profesores han aplicado durante años estas ideas con excelentes resultados. Ahora, incluso alumnos de las primeras ediciones están gestionando fondos de inversión. Ellos constituyen el ejemplo más notable de que este programa puede llegar a convertirse en la mejor manera de alcanzar el éxito en el mundo de la inversión y las finanzas.

Y es que al finalizar el Máster los alumnos obtendrán una capacitación singular que les conferirá una ventaja competitiva muy significativa para desarrollar una carrera profesional tanto en el ámbito de la gestión patrimonial como en el de la consultoría o el periodismo financiero.

Plazas disponibles

Para aprender los secretos de la inversión en valor, OMMA pone a disposición de sus alumnos el enfoque inversor más exitoso, el que más rentabilidad ha generado a lo largo de la historia: el Value Investing o inversión en valor; y los profesores más preparados, tanto en la teoría como en la práctica, ya que muchos de ellos ejercen como inversores en algunos de los fondos de inversión de mayor impacto en estos momentos.

Rellenando un sencillo formulario de admisión, enviando un correo electrónico a la dirección admisiones@ommayau.com o llamando al teléfono 91 172 23 94, se podrá acceder al proceso de selección de este selecto curso de postgrado, apto para cualquier disciplina y que ya ha cambiado la vida de muchos alumnos que gestionan con éxito sus ahorros, los de sus familiares o los de terceros.

Comienza el 25 de abril. Te cambiará la vida.

Infórmate en el 91 172 23 94 o entrando en www.ommayau.com

En Libre Mercado

    0
    comentarios