Menú

Arturo Fernández, a Alfaro: "Que deje de tocarme las narices"

El presidente de la patronal madrileña denuncia un acoso hacia el personal de CEIM en los últimos meses.

El enfado de Arturo Fernández

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha explotado este jueves ante lo que ha tachado de un acoso hacia él, la CEIM y todas las personas que trabajan en la asociación. En las últimas semanas varios directivos relacionados con CEIM, como Alfonso Tezanos, han sido detenidos por supuesto fraude en los cursos de formación. Fernández ha reiterado en varias ocasiones que ni la organización ni él han cometido ningún tipo de fraude.

Ante las informaciones publicadas por el diario El País, en el que acusan a la CEIM de desviar el dinero para pagar a sus empleados, María Jesús Casado, encargada de la formación en la patronal madrileña ha aclarado que por ley el 9% del dinero recibido por formación se puede destinar a estas partidas y es lo que ellos han utilizado.

Fernández ha dicho que está "harto" de las presiones y calumnias de los últimos meses contra él y el resto de trabajadores de la patronal madrileña. Al presidente le parece curioso que todas estas informaciones estén empezando a aparecer cuando apenas quedan unas semanas para las elecciones a la presidencia de la patronal madrileña.

En un desayuno informativo en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid en el que la tensión ha ido creciendo por momentos, Fernández ha dicho que esperaba que Hilario Alfaro, el otro candidato a presidir CEIM, "hiciese una campaña de caballeros" y no se dedicase a ataques personales y calumnias.

Fernández, ha sugerido, ante preguntas de Libre Mercado y esRadio, que Alfaro podría estar detrás de esta campaña contra él en torno a los cursos de formación. "El señor Alfaro tienen sus luces y sus sombras, pero a mí eso no me interesa, me interesa lo que va a hacer Alfaro al frente de CEIM si gana las elecciones", ha dicho Fernández. "¿Quién hay detrás, habrá que preguntárselo a Alfaro, yo supongo que el propio Alfaro and company pero no tengo ni idea". El presidente de CEIM ha defendido la transparencia de su mandato y por ello ha pedido que se acaben las calumnias y le ha mandado una mensaje a Alfaro: "que deje de tocarme las narices".

Ha avanzando que quien "vuelva a ofender" el nombre de CEIM "se verá con él en los tribunales". En este sentido, ha insistido en que tomará medidas legales contra todos aquellos que "mancillen" el nombre de la CEIM.

Niega que Cavero cobrase de los cursos

La mujer del presidente de la Comunidad de Madrid, Lourdes Cavero presentaba hace unos días su dimisión como vicepresidenta de la patronal madrileña para no estorbar la reelección de Fernández, que se presenta para un tercer mandato en las elecciones del próximo día 24. Durante este tenso desayuno informativo varias de las preguntas de los periodistas han girado en torno a la figura de Cavero.

Este ha sido, quizá, el momento en el que Fernández se ha mostrado más tajante y ha defendido que Cavero no cobró nada de la subvención de estos cursos de formación. "Lourdes Cavero no cobró nada de eso, no vengas con retóricas, no cobró nada hombre, acláralo coño, que hay que decirlo alto y fuerte", corregía Fernández a María Jesús Casado, directora de formación de la patronal madrileña.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios