Menú
Juan Ramón Rallo

Ven al Free Market Road Show

Reserve plaza para la tarde de este jueves, 3 de abril, y acompáñenos en esta ilusionante gira liberal.

El próximo jueves, 3 de abril, el Instituto Juan de Mariana organizará, junto al Austrian Economics Center, una de las convenciones liberales más importantes del año: el Free Market Road Show. Se trata de un congreso itinerante que recorre grandes ciudades europeas con un único propósito: defender la libertad frente a todas las amenazas políticas y económicas que hoy la acechan.

En Madrid se congregarán algunas de las mentes y de los ponentes más brillantes del panorama nacional e internacional: entre los españoles, destacan Carlos Rodríguez Braun o Pedro Schwartz (a la sazón Premio Juan de Mariana 2014 por su trayectoria en defensa de la libertad). Entre los internacionales sobresalen personalidades como Dan Mitchell (miembro del Cato Institute y experto en temas fiscales), Mark Klugmann (especialista en ciudades libres) o José Piñera (artífice de una de las reformas liberales más importantes de las últimas tres décadas: la privatización de las pensiones chilenas).

En unos momentos en los que la libertad está siendo pisoteada por la bota de las burocracias europeas, nacionales y autonómicas, deberían resultar de enorme interés todas aquellas propuestas sosegadas, elaboradas y realistas que contribuyan a ampliar nuestros espacios de libertad. En este caso, las reflexiones sosegadas, elaboradas y realistas versarán sobre el intrusismo bruselense, sobre las reformas estructurales necesarias para frenar (o revertir) la fuga de cerebros que está desangrando a España y a Europa y sobre las amenazas y oportunidades para la libertad que se vislumbran en el futuro del Viejo y esclerotizado Continente.

No esperamos que Montoro asista al evento, ni, mucho menos, que tome nota de lo allí sugerido y debatido. No lo esperamos y tampoco lo deseamos: quienes tenemos que tomar buena nota somos los ciudadanos, para evitar ser engañados y sometidos por unos políticos obsesionados con hipertrofiar el Estado a costa de la sociedad.

Reserve plaza para la tarde del jueves y acompáñenos en esta ilusionante gira liberal. Los verdaderos brotes verdes sostenibles son los de las ideas y los valores: los auténticos pilares de una sociedad libre y próspera.

En Libre Mercado

    0
    comentarios