Menú

Todos los muebles de la casa en 20 metros cuadrados

El prototipo ideado por ITM permite tener el gym, la cocina, la cama, el despacho, la cocina, el comedor e incluso el baño, en un único mueble.

¿Es posible tener todo lo que deseas para tu casa en tan solo 20 metros cuadrados? CityHome, como si de una casa caracol se tratara, permite tener la cama, el despacho, el comedor, la cocina e incluso el cuarto de baño en 20 metros cuadrados. Tal y como se hace eco Idealista, portal inmobiliario líder en nuestro país, el Instituto Tecnológico de Masachussetts (ITM) ha diseñado un prototipo de mueble inteligente que permite integrar todos los muebles de la casa, maximizando el uso del espacio.

Además, ITM ha equipado el mueble con sensores de sonido y movimiento, permitiéndose controlar sus movimientos mediante la voz o con la mano. A su vez, está previsto ofrecer distintas variantes, personalizando el mueble a las necesidades del usuario.

De esta forma, el inmueble ofrece además de la máxima funcionalidad, también las mejores condiciones de confort. Sus creadores aseguran que gracias al mueble, permite disponer de tres veces más espacio. Viviendas de 30 o 40 metros cuadrados podrán convertirse en una vivienda digna y cómoda gracias a CityHome. Por su parte, el jefe del proyecto, Kent Larson, no descarta que en unos años CityHome se convierta en un producto de masas, consiguiéndose así abaratar y hacerlo asequible para toda la población.

Temas

0
comentarios