Menú

Más de 4.000 vehículos de ocasión en venta en Ifema

La Feria de Vehículos de Ocasión trae los principales modelos de automóviles, todos ellos revisados por una consultora de calidad independiente.

La Feria de Vehículos de Ocasión trae los principales modelos de automóviles, todos ellos revisados por una consultora de calidad independiente.
Feria de la pasada edición. | Ifema.

La Feria de Madrid vuelve a ser punto de encuentro entre los concesionarios y los usuarios. El Salón de Vehículos de Ocasión llega a Madrid entre el próximo viernes 13 y el domingo 22 de junio, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. El evento, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, que se ha revelado como una herramienta de primer orden para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión. Tan solo el pasado año, más de 45.800 visitaron la feria y se consiguieron vender 2.287 vehículos, el 70% del stock de la feria.

El Salón reunirá la más variada oferta en turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas, renting, etc. en un escaparate de extraordinarias dimensiones que se extenderá a lo largo de cuatro pabellones. Más de 4.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, revisados por una consultora independiente, Applus+ VO, que será la encargada de garantizar la calidad de los vehículos expuestos, con especial atención, este año, a la eficiencia y el bajo coste de mantenimiento.

Toda una serie de ventajas a las que se suman los atractivos descuentos que ofrecen los expositores durante la celebración del Salón, condiciones especiales de financiación, la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de IFEMA, y todos los servicios necesarios para agilizar y hacer más cómoda la compra del automóvil.

VIII Foro de VO y Posventa Profesional

El Salón del Vehículo de Ocasión será también el marco de celebración del VIII Foro V.O. y Posventa que, promovido por Ganvam y  organizado por Interneting, reunirá el 17 de junio en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, a  más de 350 profesionales y  principales actores del sector en torno a un programa de mesas debate.

En ellas se abordarán, entre otros asuntos, la evolución del mercado de VO en España y otros países de nuestro entorno; la gestión eficiente de las quejas en los talleres para convertirlas en oportunidades de negocio, y el nuevo modelo de distribución de recambios.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios