Menú

Click&Collect: compra por internet y recógelo en el Corte Inglés

Los clientes pueden realizar su compra online y disponer de ella en menos de 72 horas.

Los clientes pueden realizar su compra online y disponer de ella en menos de 72 horas.

El Grupo El Corte Inglés ha lanzado el servicio Click&Collect que permite realizar la compra online y recoger la mercancía en más de 200 tiendas de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés distribuidas por toda España. El cliente tiene también la posibilidad de realizar la compra a través del teléfono móvil o de cualquier otro dispositivo con conexión a internet. La puesta en marcha de Click&Collet ha sido bien acogida por parte de los clientes que en pocos días han tramitado miles de pedidos.

Con esta iniciativa, que se suma al servicio de Click&Car para la compra del supermercado, el Grupo El Corte Inglés da un paso más en la conexión entre el mundo físico y el online.

Los clientes que utilicen Click&Collect podrán adquirir cualquier producto de moda y complementos, perfumería y cosmética, zapatería, pequeño electrodoméstico, informática, cultura o juguetes y después recogerlo en el departamento correspondiente o en un punto único del centro señalizado como Punto de recogida Click&Collect. Este último tiene la ventaja de poder centralizar artículos de diferentes áreas en un lugar específico. Además, este servicio permite a un cliente de www.elcorteingles.es comprar varias prendas de moda online, recogerlas en la planta correspondiente, probárselas y en el caso de que no le satisfagan, devolverlas.

Los clientes dispondrán de su compra en menos de 72 horas siempre que el centro seleccionado cuente con la mercancía, o bien en un plazo inferior a 10 días si el centro o tienda elegida no dispone del producto en ese momento.

Además, este servicio ofrece la posibilidad de que el pedido sea recogido por una persona autorizada distinta a la que ha hecho la adquisición.

También, esta iniciativa complementa el servicio de Click&Car que permite hacer la compra y recogerla después de manera rápida con el coche en el aparcamiento del centro comercial elegido.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios