Menú

El Corte Inglés prevé más de dos millones de visitantes el primer día de rebajas

La compañía también prevé que la campaña, que se inicia este martes, cierre con crecimientos sobre los datos registrados el pasado año.

El Corte Inglés prevé que más de dos millones de visitantes acudan a sus centros en el primer día de rebajas y que esta campaña, que la compañía inicia este martes, cierre con crecimientos sobre los datos registrados el año anterior.

Durante todo el periodo de rebajas, tras una primera fase en la que habrá fuertes descuentos a nivel general, la compañía pasará progresivamente a oleadas de descuentos que se centrarán especialmente en promociones de artículos de moda o de marcas con el objetivo de que el cliente tenga motivos continuos para volver a las rebajas de forma recurrente.

La mayor demanda se centrará en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia: moda, baño, zapatería, complementos, ocio, deportes, electrónica, electrodomésticos o artículos para el hogar, indica El Corte Inglés en un comunicado.

La idea es hacer atractivas las rebajas desde el 1 de julio, ya que la máxima afluencia a los centros comerciales se concentra en los primeros días, que es cuando los clientes buscan las propuestas más interesantes.

Las firmas de moda ofrecerán descuentos de hasta el 60%, al igual que en complementos, mientras que en joyería se pueden encontrar descuentos del 50%, el mismo que en el área de deportes, en los artículos para la casa -incluido electrónica y electrodomésticos- o en una gran selección de productos de parafarmacia. También hay rebajas en ocio y cultura con ofertas especiales, así como en perfumería.

El grupo textil subraya que la calidad de los productos que se pueden adquirir en época de rebajas está plenamente garantizada ya que se trata de los mismos artículos de plena temporada a menores precios.

Temas

0
comentarios