Menú

Gowex cae un 29% un día después del informe de Gotham

Después del informe publicado ayer por Gotham City Research, el valor de sus títulos se desplomaron un 46,21%.

Las acciones de la compañía de redes de Wifi Gowex, siguen cayendo hoy en la Bolsa casi un 29%, después de que ayer se desplomasen un 46,21% por un informe negativo de la firma Gotham City Research LLC.

A las 13:30 horas el precio de las acciones de Gowex en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) se situaban a 7,63 euros el título, lo que supone un descenso del 28,77% frente a los 10,71 euros a los que cerraron ayer, jornada en la que iniciaron la cotización en 19,91 euros.

El desplome de ayer se produjo después de que los inversores intercambiasen casi 5 millones de títulos por más de 57 millones de euros.

El fuerte retroceso se debió a que la firma Gotham City Research LLC publicó un documento, titulado Let's Gowex: La Charada Pescanova (a Pescanovan Charade), en el que valora los títulos de la compañía en cero euros y afirma que "el 90% de los ingresos reportados por Gowex no existen".

Gowex ha asegurado que la información que contiene es "manifiestamente falsa" y que busca "dañar tanto el valor de la acción como la imagen de la compañía a través de un informe plagado de errores y datos difamatorios".

La recomendación que hacen no es la de vender, sino mantener, aunque reconocen que "abiertamente" no pueden aconsejar que se compre títulos de Gowex.

Temas

0
comentarios